OJO APPLE! Amazon Echo Show 10 unboxing -TE BUSCA con su MIRADA-

13 abr 2021
41 787 Vistas

🔊 Aquí tienes todo lo que necesitas saber del Amazon Echo Show 10, el primer altavoz inteligente con pantalla que se mueve hacia donde estás tú. Una idea loca al principio pero que incluso Apple está valorando
▶ Si te interesan los nuevos Amazon Echo Show 10, y quieres apoyarnos*, puedes encontrarlos aquí: amzn.to/3uEoxgS
❤️ SI TE HA GUSTADO ▶ LIKE+COMPARTE Y...
▶y no te pierdas NADA... SÍGUENOS en:
ESwindow cutt.ly/7jMMD1o
Twitch (directos) PROXIMAMENTE www.twitch.tv/clipset
Instagram (fotos y stories) instagram.com/clipset/
Twitter (noticias) twitter.com/clipset
TikTok (trucos y sorpresas) www.tiktok.com/@clipset
Telegram (noticias y ofertas): t.me/clipset
Blog clipset (análisis) clipset.com
Facebook (de todo un poco) facebook.com/clipset
Tienda de recomendados (compras) www.amazon.es/shop/clipset
#echoshow10 #amazonecho #echoalexa
*El enlace referido nos genera una pequeña comisión, pero no supone incremento en el precio para vosotros. Pagáis lo mismo y nos apoyáis a seguir manteniendo el canal.

Comentarios
  • 😝 Si te ha gustado este video no te pierdas estos otros bit.ly/39EsIBp bit.ly/2PD4UGQ y ❤️ SUSCRIBETE cutt.ly/7jMMD1o para no perderte nada también en... 😳 Twitch (directos) PROXIMAMENTE www.twitch.tv/clipset Instagram (fotos y stories) instagram.com/clipset/ Twitter (noticias) twitter.com/clipset 😎 TikTok (trucos y sorpresas) www.tiktok.com/@clipsettik Telegram (noticias y ofertas): t.me/clipset Blog clipset (análisis) clipset.com Facebook (de todo un poco) facebook.com/clipset Tienda de recomendados (compras) www.amazon.es/shop/clipset

    clipsetclipsetHace 25 días
  • Caro hoy mi primo me regalo uno de estos,espero poder configurarlo gracias a ti. Y como siempre estas hermosa

    Carlos DeliusCarlos DeliusHace 6 días
  • Lo que ella no sabe es que la estan espiando...

    Diego NGDiego NGHace 8 días
  • Es horrible

    Adicto AppleAdicto AppleHace 9 días
  • Like si quieres una comparativa de google nest hub vs echo show 10

    tvfernandez jftvfernandez jfHace 13 días
  • Me parece muy tosco ese diseño, tal cual, una bocina inteligente amarrada con una pantalla de tableta.

    C. CultC. CultHace 16 días
  • Lo de la videovigilancia si lo tienen los otros echo show

    crakerTagcrakerTagHace 18 días
  • 7:05 JAJAJAJJA😂

    GabrielGabrielHace 20 días
  • conectividad con Homekit de Apple? Apple Music? las llamadas se hacen a otros echo 10 o pueden ser a móviles?

    Oscar TorresOscar TorresHace 20 días
  • Es de 4ta generación Ya apareció el echo dot y echo(a secas)de 4ta generación

    Angel Eduardo Vergara RojasAngel Eduardo Vergara RojasHace 20 días
    • Apareció el echo dot y el echo (a secas) de 4ta generación a finales de 2020

      Angel Eduardo Vergara RojasAngel Eduardo Vergara RojasHace 20 días
  • Hola, sirve para hacer videollamada con whatsapp?

    ddddHace 22 días
  • Wow una persona humana, que profundo jajaja

    maneurop2maneurop2Hace 22 días
  • "Los ojos humanos tendrían 566 megapíxeles" Vaya, los míos salieron con 2 megapíxeles sin autoenfoque :(

    Eliseo Guzman AranaEliseo Guzman AranaHace 23 días
  • El próximo es con ruedas y se usará como animal de compañía...🤣🤣

    Óscar Pena G.Óscar Pena G.Hace 24 días
  • Sí claro vigila tu hogar lo desconectan y ahí murió el asunto o cierran la pestañita de la camara

    alberto moralez 28alberto moralez 28Hace 24 días
  • Parece la pantalla de una tablet china de 80 euros con esos marcos.

    AgrecanAgrecanHace 24 días
  • Como me gustaría ser esa mesa 9:13 🤤🤤🤤🤤

    Sin NombreSin NombreHace 24 días
  • Se lo van a quedar?

    Jose FlorentinJose FlorentinHace 24 días
  • Excelente video 👌

    Briarius capitanBriarius capitanHace 24 días
  • ya lo tengo esta genial!!!

    VICENTE CAMPOSVICENTE CAMPOSHace 24 días
  • 👍 Ok

    Camilo ArellanoCamilo ArellanoHace 24 días
  • Pues muy bonito y todo pero es un producto que también esta orientado al robo de información muy fuerte y sencible, y no me sorprende que amazon tenga más productos de asistentes que google últimamente. Ahi se los dejo 😉

    Yael SotoYael SotoHace 24 días
  • A que edad se enteraron que Carol tiene Tik Tok, yo hasta ahora

    Edgar GómezEdgar GómezHace 25 días
  • Esta muy bonita la echo show 10 pero mi tia dice que yo la voy a mariar persiguiéndome a todos lados jajaja yo soy un brincolin bueno para mi familia jejej chaoooo 🤟🏻🤟🏻

    Estrella C Rodriguez CEstrella C Rodriguez CHace 25 días
  • Cacharro que solo estorbara en la casa

    NoeNoeHace 25 días
  • Es el mejor vídeo del mundo entero me encanta

    Adrian MartinezAdrian MartinezHace 25 días
  • La tortilla SIN cebolla, por favor. ¿Tú también Carolina?

    José Luis González MolinelloJosé Luis González MolinelloHace 25 días
  • Tengo ganas de que analicéis el Google nest hub 2

    Salvador BlancoSalvador BlancoHace 25 días
  • que jejo???

    Nombre Real De Las Famosas De InternetNombre Real De Las Famosas De InternetHace 25 días
  • Así empezó Terminator 😨

    Luis David Pacheco HernándezLuis David Pacheco HernándezHace 25 días
  • Sus vídeos me gustan no solo porque hace buenos vídeos si no que las camisetas que utiliza ME ENCANTA :)

    Santi RodriguezSanti RodriguezHace 25 días
    • @Emmanuel Luna XD

      Diego Alejandro Castañeda GallardoDiego Alejandro Castañeda GallardoHace 5 días
    • Chichotas

      Emmanuel LunaEmmanuel LunaHace 8 días
    • Las camisas o lo que está adentro de la camisa

      jefferson Suaresjefferson SuaresHace 24 días
    • @JuanManuel no.... (bueno poquito)

      Santi RodriguezSanti RodriguezHace 25 días
    • Creo que lo que te encanta es su par. Xd

      JuanManuelJuanManuelHace 25 días
  • Fabricar algo anda

    All of Everything, IspadoAll of Everything, IspadoHace 25 días
  • Courteney Cox

    romeo vidal rodriguezromeo vidal rodriguezHace 25 días
  • Pls, un me encorazona, he llegao tempra!, por favor!

    Jovan GomezJovan GomezHace 25 días
  • Muy bueno producto, aunque da miedo que te siga cuando hablas jejeje, se parece a las cámaras de seguridad de Yi Kami, pero útil si te vas a mover mucho al momento de hablar.

    Rubén BetancourtRubén BetancourtHace 25 días
  • Hoy si que he llegao temprano para ser encorazonao !!! Está increíble el gadget... hasta cierto punto sobrenatural !! un poco de miedo si llega a captar movimientos cuando no hay nadie en casa... esta bocina será la preferida de Dross y el mundo paranormal !! jajajajaja Saludos clipetes !! Saludos clipset!!

    MrHeavyman1975MrHeavyman1975Hace 25 días
  • Es muy buena tecnología y mas para vigilar

    Yazid PérezYazid PérezHace 25 días
  • Recuerdo cuando decía Ace 1 según do

    Jose MatosJose MatosHace 25 días
  • Holaa

    carlosELrandomcarlosELrandomHace 25 días
  • Woww sebe muy chido cómo quisiera ganármelo 😍❤️😘🙌

    joaquin hernandezjoaquin hernandezHace 25 días
  • Me Encantan Tus Videos 🤗

    Hay No Eso Si JamasHay No Eso Si JamasHace 25 días
  • Guauuu mundial que linda locutora y refashions...viva la tecnologia muy buen video🌹🌹🌹🤚😎

    Luis GuerreroLuis GuerreroHace 25 días
  • Hola :3

    cristhian arbaizacristhian arbaizaHace 25 días
  • Terceroooooooo

    Anthony IsidroAnthony IsidroHace 25 días
  • Hola como estas

    Bar 1Bar 1Hace 25 días
  • Tercera✌️

    HinahHinahHace 25 días
  • Carolina tqm

    Estiven ToleEstiven ToleHace 25 días
  • segundo :V

    Juan Sebastian Orozco GomezJuan Sebastian Orozco GomezHace 25 días
  • First

    VICTOR MANUEL NAVARRETE LOPEZVICTOR MANUEL NAVARRETE LOPEZHace 25 días
ESwindow